Main content

Jazz en el Picasso

James Brandon Lewis Trio

No Filter Tour


Viernes 20 Oct. 2017
21.00 h | Auditorio MPM

Descrito como uno de los siete intérpretes imprescindibles de la actualidad (Ebony Magazine), el saxofonista y compositor James Brandon Lewis llega al Museo Picasso Málaga para demostrar por qué, a pesar de su juventud, se ha convertido en toda una autoridad requerida por los principales escenarios del jazz de todo el mundo.

Nacido en 1983 en Buffalo, Nueva York, James Brandon Lewis dio sus primeros pasos musicales con 9 años y desde entonces no ha cesado de explorar territorios poco frecuentados hasta convertirse en uno de los más inspirados y aclamados saxofonistas de nuestros tiempos. Ha tocado junto a músicos de la talla de William Parker, Hamid Drake, Cooper Moore, Joe Lovano, Gerald Cleaver, Charles Gayle, Dave Douglas o Richard Davis, entre otros. 

No Filter es el título de su último álbum, que presenta en el Auditorio MPM acompañado por el bajo eléctrico Luke Stewart y el batería Warren Trae Crudup III, cuyo talento y virtuosismo crea un perfecto escenario para el intrépido y vibrante sonido de Brandon Lewis. 

Tarifa única 10 euros
Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Sobre la actividad

PRÓXIMO CONCIERTO

Craig Taborn

Miércoles 25 Oct. 2017. 21.00 h

Le puede interesar