Main content

III Muestra para Programadores Internacionales

Flamenco Eñe 2018

17-19 May. 2018
Auditorio MPM

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será un año más el escenario de Flamenco EÑE, la Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales organizada por la Fundación SGAE, con la colaboración del Museo Picasso Málaga, el Instituto Andaluz del Flamenco - Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Radio 3.

Flamenco Eñe tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de nuestro país, incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales, promover giras internacionales para los artistas, y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas, mánagers, programadores, directores de festivales, discográficas, etc.) de nuestro país y del resto del mundo.  

Durante estos días, los autores y los grupos de flamenco seleccionados ofrecerán conciertos en formato reducido o showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad del flamenco español. Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos para fomentar nuevas vías de colaboración. 

PROGRAMA

JUEVES 17 DE MAYO

19.00 h.

Alba Molina. “Canta a Lole y Manuel” con la guitarra de Joselito Acedo.
Juan Parrilla. Herencia.

22.30 h.

David Carmona. Un sueño de locura.
Diego Guerrero. Vengo caminando.

VIERNES 18 DE MAYO

19.00 h.

María Terremoto. La huella de mi sentío.
Lorenzo Moya. Flamencos, Clásicos y otras influencias.

22.30 h.

Laura Vital. Flamenco con Nombre de Mujer.
Miguel Ángel Cortés. Sonantas en tres movimientos.

SÁBADO 19 DE MAYO

19.00 h.

Ezequiel Benítez. Quimeras del tiempo "Recuer2".
Gipsy Rappers. Dame la mano.

22.30 h.

El Amir. Flamenco Andalucía.
Kiki Morente. Albayzín.

Tarifa única: 6€

Entradas a la venta aquí y en la taquilla del Museo.

El mismo día del espectáculo únicamente se puede adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Escucha la lista Flamenco Eñe 2018 en Spotify.

#FlamencoEñe

Le puede interesar