Main content

Entrada gratuita durante toda la jornada

Día de Andalucía

Miércoles 28 Feb. 2018
10.00-18.00 h

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Museo Picasso Málaga vuelve a abrir sus puertas en una jornada gratuita para todos los visitantes. Desde marzo del año pasado, las salas del palacio de Buenavista, sede de la Colección, ofrecen una lectura renovada de la obra de Pablo Picasso. Desde sus inicios hasta sus obras más tardías, esta selección es un paso más hacia la apreciación y la comprensión de la importancia que el artista malagueño tuvo en la historia del arte. Las obras de Picasso presentan desde entonces una óptima iluminación en las salas gracias al patrocinio de la Fundación Endesa.

Todos aquellos que lo deseen pueden acceder gratuitamente al Palacio de Buenavista y visitar la exposición Y Fellini soñó con Picassorecorrer su arquitectura y visitar el yacimiento arqueológico, así como asistir en la sala de proyecciones a la emisión del documental Picasso Crea. Del mismo modo, en el patio interior pueden contemplar el Tórculo Crommelynck, en el que se estamparon cerca de mil obras de Picasso.

El yacimiento arqueológico, testigo de la historia de la ciudad, la Tienda-librería MPM y el Café del Museo permanecerán igualmente abiertos durante esta jornada festiva.

Le puede interesar