Mensaje de error

Cine de verano. Estrellas de la noche pop

El guateque

Viernes 24 Ago. 2018
Jardín MPM | 21.00 h

Un año más, el Museo Picasso Málaga abre la pinacoteca al séptimo arte en las cálidas noches del estío malagueño. En esta ocasión propone cuatro encuentros en los que acercarse al universo del artista pop por excelencia mediante recorridos guiados por la exposición Warhol. El arte mecánico, tras los cuales los asistentes podrán disfrutar en la gran pantalla de algunas de las películas más destacadas del cine pop.

En la tercera proyección llegará el turno para el humor inteligente con la cinta El guateque, dirigida por Blake Edwards en 1968. Esta divertida comedia narra las aventuras de Hrundi V. Bakshi, un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película de Hollywood en el desierto con tan mala suerte que sin querer destroza todo el decorado, por lo que es despedido. La trama se complica cuando es invitado por error a una fiesta que organiza el productor de la película, y en la que se verá envuelto en un sinfín de situaciones disparatadas.

La velada comenzará a las 21.00 h con una visita guiada a la exposición, a la que seguirá las proyecciones en el jardín del Museo Picasso Málaga (en V.O.S.E. subtituladas al español). Esta actividad tiene un precio de 8 euros por persona, que incluye la entrada a la exposición y una consumición en el Café MPM. Plazas limitadas.

Apertura de puertas para la visita 20:45h. Acceso por la entrada principal de C/ San Agustín.
15 minutos después del inicio de la visita no se será posible incorporarse a la misma.
Apertura de puertas para la proyección 21:45h.

Entrada anticipada aquí y en las taquillas del Museo.

El guateque
Director: Blake Edwards
Año: 1968. Duración 99’ (V.O.S.E.)

Sobre la actividad

MÁS CINE DE VERANO EN EL MPM:

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Viernes 29 Jun. 2018