Mensaje de error

Coloquio

Martes 13 Feb. 2018
Auditorio MPM | 20.00 h

Con motivo de la apertura de la exposición Y Fellini soñó con Picasso el Museo Picasso Málaga organizó un coloquio en torno a estos dos gigantes del siglo XX en el que participaron Gérald Morin*, asistente de dirección del cineasta; Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga. Cine en Español; Audrey Norcia*, comisaria de la muestra; y José Lebrero Stals, director artístico del Museo Picasso Málaga. Moderó Domi del Postigo.

En este coloquio se debatieron algunos de los temas comunes a ambas figuras que se abordan en la exposición - la sexualidad, la exaltación de la vida o la antigüedad clásica – así como los procesos artísticos de ambos creadores.

Audio del coloquio:

La entrada fue libre hasta completar el aforo, con preferencia para las personas inscritas.

Descargue el programa aquí.

* Intervenciones en francés, con servicio de traducción simultánea.