Visita guiada a la exposición
y proyección de documentales

Cine de verano:
Auerbach y Rego

Viernes 25 Ago. 2017
Jardín MPM | 21.00 h

El Museo Picasso Málaga organizó una nueva sesión de cine de verano, dedicada en esta ocasión a explorar la obra de Frank Auerbach y Paula Rego, cuya obra pudo verse en la la exposición Bacon, Freud y la Escuela de Londres.

La velada comenzó a las 21.00 h con una visita guiada a las salas de la exposición. A continuación, a las 22.00 horas y en el jardín del Museo, se proyectaron los documentales Frank Auerbach: To the Studio y Paula Rego: Telling Tales, ambos en versión original subtitulada.

Dirigido por Hannah Rothschild en 2002, Frank Auerbach: To the Studio incluye entrevistas con el artista y sus modelos, descubriendo al espectadpr la rutina de su estudio y sus procedimientos creativos. Paula Rego: Telling Tales documenta la retrospectiva dedicada a la artista en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, así como su trabajo en su estudio de Londres, donde habla sobre su vida y cómo ésta se ve reflejada en su obra.

Entradas: 7 euros. Incluyó visita guiada a la exposición y una consumición (refresco o cerveza), pues la proyección fue gratuita. PLAZAS COMPLETAS.

Existió la opción de asistir sólo a la proyección, lo que pudo hacerse de forma gratuita recogiendo las invitaciones en la Taquilla del Museo (máximo dos por persona) desde una hora antes del comienzo de la proyección. Plazas limitadas. Acceso por la entrada principal, en calle San Agustín.

La exposición Bacon, Freud y la Escuela de Londres estuvo organizada por Tate Londres con la colaboración del Museo Picasso Málaga y el patrocinio de CaixaBank.

Sobre la actividad