Mensaje de error

Con motivo
de 'Picasso. Registros alemanes'

Taller de Fotografía

'La pintura como motor creativo de la fotografía'

20-21.11.2015

Hay que saber que hicieron antes, que están haciendo ahora y por qué lo hacen...
Joan Fontcuberta, fotógrafo

Cuando hacemos una fotografía, ¿qué imagen queremos conseguir? ¿la buscamos, la construimos? ¿en qué nos inspiramos? En este taller encontramos inspiración en la exposición Picasso. Registros alemanes donde observamos pintura, escultura, obra gráfica, fotografías, libros o documentación de Picasso y los artistas alemanes de la vanguardia desde 1905 a 1955. A partir de ahí creamos una historia colectiva de una visión particular.

Dos sesiones de trabajo práctico y teórico en las que disfrutamos de la fotografía y nos planteamos preguntas para seguir avanzando en el camino.

Impartido por el Departamento de Educación del MPM y Míchelo Toro Director de la Escuela de fotografía Apertura.

Horario: viernes 20 noviembre de 17.00 a 21.00 horas y sábado 21 noviembre de 10.00 a 14.00 horas
Nº de alumnos: 15
Precio: 30 euros