Mensaje de error

Libros de artista

12 y 19.02.2016
16.00-20.00 h

Objetos únicos, sutil combinación de arte y narrativa, abrir un libro de artista es adentrarse en una de las más personales formas de expresión creativa.

Para conocer sus orígenes, observar diferentes ejemplos y acercarse a la técnica creando su propio libro de artista, el Museo Picasso Málaga propuso este taller impartido por Javier Hirschfeld y Alfonso Silva. Estos dos artistas explicaron las circunstancias, la metodología y la pasión que rodea a la construcción de un libro de artista. Ambos indagaron en su propia experiencia como parte del equipo artístico de Los Interventores.

En el contexto de la exposición Picasso. Registros alemanes, a través de las obras expuestas y desde una perspectiva tanto teórica como práctica, nos aproximamos a la relación del libro de artista con las vanguardias del siglo XX y su posterior desarrollo hasta la actualidad.

Precio: 30 euros por persona (incluyó matrícula, visita a la exposición y materiales del taller).

Más información e inscripciones en educacion@mpicassom.org

Con la colaboración de Fundación ACS