Mensaje de error

Para público individual, familias y grupos

Visitas guiadas

Aproveche al máximo su visita acompañado de un educador

Solo, con niños o con un grupo organizado, las posibilidades de realizar una visita guiada en el Museo Picasso Málaga son diversas. Elija la opción que mejor le venga para disfrutar al máximo de la experiencia.

¿VIENE SOLO? PARTICIPE EN UNA DE NUESTRAS VISITAS

Estas visitas están incluidas en el precio de la entrada y tienen una duración aproximada de una hora. La inscripción se realiza en la taquilla del Museo desde una hora antes del comienzo de la visita. Las visitas tienen un aforo mínimo de 5 personas y un máximo de 25 participantes. Actualmente el Museo ofrece la siguiente visita para el público individual:

- Conociendo la Colección: miércoles a las 12.00 h (en inglés) y sábados a las 13.00 h
Un recorrido por ochentaaños de la trayectoria artística de Picasso, en el que se analzia la importancia crucial de su legado en la historia del arte.

Charlas en el Museo: sábados a las 12.00 h (en español). A partir del 9 de octubre
Un debate en torno a obras de Picasso expuestas en la exposición El sur de Picasso. Referencias andaluzas junto a valiosas piezas arqueológicas y pinturas de grandes maestros de la historia del arte español.

- Del palacio al museo: martes a las 17.00 h (en español)

Un paseo por más de 2.000 años por la historia de Málaga a través de la arquitectura del Museo. Desde las murallas fenicias, pasando por la presencia romana y renacentista, hasta llegar a las modernas construcciones del siglo XXI.

¿VIENE CON NIÑOS?

Descárguese nuestros cuadernillos de actividades especialmente pensadas para ellos:
- Veo, veo 1
Veo, veo 2
Veo, veo 3 (disponible en papel en Taquillas)

Si son un grupo numeroso con niños, le recomendamos la actividad ¡Ven con niños!

¿VIENE CON SU GRUPO? RESERVE UNA VISITA CON NUESTROS EDUCADORES

Según los intereses y características del grupo, el Museo ofrece diferentes recorridos:

-Visitas guiadas MPM: el grupo podrá elegir entre un recorrido para conocer las obras de Picasso, las exposiciones temporales o la arquitectura del Palacio de Buenavista.

-Visitas guiadas privadas: diseñadas expresamente para el grupo que la solicita. El recorrido incluye el acceso a las terrazas del Palacio, habitualmente restringidas al público, con sus magníficas vistas a la ciudad. Más info >

-Visitas-taller de técnicas artísticas para adultos: ¿Cómo se hace un grabado? ¿Qué uso artístico se le da a la fotografía? Conozca las distintas técnicas artísticas a través de la visita a las salas del Museo y la experiencia práctica en el taller.

-Visitas a puerta cerrada: una experiencia única. Acompañados por historiadores del arte, permite disfrutar el Museo cuando éste haya cerrado sus puertas al público. Al tratarse de una visita excepcional, para su organización debe ponerse en contacto con el área de Eventos

Reserve su visita a través de este formulario

Descargue aquí la información completa, los horarios y las tarifas

AVISO

Excepcionalmente, las visitas guiadas por educadores del MPM podrían ser canceladas en aquellas fechas en las que coincidan con una programación especial. Por favor consulte en taquilla a su llegada al museo.