Inscripción

Inscripción

La inscripción al IV Congreso Internacional Picasso e Historia incluye la asistencia a las tres jornadas del encuentro con un total de 24 conferencias con traducción simultánea impartidas por expertos internacionales, la oportunidad de conversar con los ponentes y de participar en actividades culturales paralelas al congreso.

El aforo es limitado, se atenderán las inscripciones por orden de registro. El programa del Congreso podría sufrir cambios de contenido y orden de conferencias.

Iberia, como colaborador del IV Congreso Internacional Picasso e Historia, pone a disposición de los participantes un descuento del 10% para vuelos con destino Málaga y Madrid. Las reservas deben ser realizadas a través de la web de Iberia. El código promocional será facilitado a los inscritos una vez se haga efectivo el proceso de inscripción.

Renfe también se ha sumado como empresa colaboradora y ofrece descuentos del 30% en los billetes de la tarifa flexible de trenes AVE y larga distancia para asistir al evento. Una vez haya completado el proceso de inscripción, y si el tren es la forma elegida de viajar, solicite su autorización de descuento a info@picassoehistoria.com

Modalidades

General: 100€

Reducida: 80€ (estudiantes, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad acreditadas y mayores de 65 años).

Becas: la organización concede un total de 5 becas, que eximen del pago de inscripción a los beneficiarios. Quienes deseen optar a una beca deberán enviar compilado el impreso de solicitud, antes del día 30 de junio a la dirección: picassohistoria@mpicassom.org