Eventos para empresas

El Museo Picasso Málaga puede convertirse en su socio exclusivo para un evento corporativo en pleno casco histórico de la capital de la Costa del Sol.

Su arquitectura singular permite disfrutar de un magnífico palacio andaluz del siglo XVI con patio y jardín, y al mismo tiempo de una rehabilitación y nueva construcción contemporánea que ha recibido el Institute Honor Awards for Architecture.

La versatilidad de los distintos espacios disponibles le permitirá configurar su evento para un congreso, una reunión de trabajo, la presentación de producto, un cóctel o una cena. El museo le ofrece a su vez actividades a su medida como una visita privada al museo a puerta cerrada o un taller de producción artística.

Espacios y experiencias

Auditorio Christine Ruiz-Picasso

570 m2

De lunes a domingo.

Aforo

172 butacas repartidas en gradas de 11 filas.

Auditorio Christine Ruiz-Picasso

Dotado con maquinaria escénica e iluminación propia de un teatro, cuenta con un sistema de sonido Dolby Sound Round, cañón de proyección Full HD y gran pantalla. Así como con una cabina de control y dos de traducción simultánea con red de congresos BOSCH DCN hasta 3 idiomas; en el hall de entrada 2 pantallas de plasma y guardarropa; camerino con acceso privado. Se ofrece también soporte técnico para retransmisión en streaming.

Visitas privadas

Disponibilidad

Tanto en horario de apertura como a puerta cerrada.

Visitas privadas

Acompañado por los guías del museo, descubra las salas expositivas o la arquitectura del Palacio Buenavista en la modalidad más especial.

En horario de apertura. Acompañados de un guía, con acceso exclusivo a las terrazas.

Fuera de horario de apertura. Antes o después de la apertura de puertas, la forma más única y personal. Con la apertura exclusiva de los espacios del museo y con todos los servicios necesarios para ello. En modalidad guiada o con la habilitación del servicio de audioguía (disponible en 10 idiomas).

Talleres de producción artística

Talleres de producción artística

Un complemento ideal para experimentar tras la visita a las salas la creación de primera mano. A través del arte se expresan ideas y emociones de gran significado que no se pueden articular ni dominar a través del lenguaje común. Experimente con algunas de las distintas técnicas con las que Pablo Picasso trabajó, como el grabado calcográfico o la linografía.

Patio central

260 m2 planta baja. 160 m2 planta alta

Aforo

150 personas de pie por planta. 120 personas sentadas por planta.

Patio central

Espacio semicubierto. Cuenta con dos alturas. Inconfundible patio del Palacio de Buenavista del siglo XVI, en el que se mezclan elementos renacentistas y mudéjares.

Jardín

300 m2

Aforo

150 personas de pie. 60 personas sentadas.

Jardín

Espacio al aire libre, de orientación sur, nos recuerda a los jardines de los palacios mudéjares, centrados siempre en torno a planos de agua. Rodeado por cipreses, naranjos, buganvillas, jazmines, laureles y geranios, un entorno que desprende tranquilidad y sensación de reposo.

Team Building

Team Building

Más que Arte. Taller de producción artística para empresas

Actividad dirigida a profesionales y directivos de empresas para participar en un taller exclusivamente diseñado, en un entorno cultural y artístico como el museo. En un ambiente relajado y colaborativo, alejado del entorno laboral, los participantes realizan un taller de grabado calcográfico, en el que se exploran una de las técnicas que Picasso empleó.

Así, el proceso artístico se convierte en una herramienta que potencia dinámicas que favorecen la mejora de la productividad, la empatía y el trabajo en equipo, de una forma estimulante y creativa.

Patio cubierto

120 m2

Aforo

90 personas de pie. 50 personas sentadas.

Patio cubierto

Separa el palacio renacentista, que alberga la colección, de las salas de exposiciones temporales donde se percibe la notable transformación del espacio gracias al edificio de nueva construcción.

Sala XII

45 m2

Aforo

20 personas de pie. 15 personas sentadas.

Sala XII

Exclusivo espacio para reuniones de trabajo o cena en la única sala de exposición con obras de Picasso habilitada para tales usos.

Aula educación

38 m2

De lunes a domingo.

25 personas sentadas.

Aula educación

Disposición en forma de escuela, equipada con equipo de sonido, reproductor, proyector y pantalla.