Un enclave único en el centro de Málaga

Un cóctel en el patio central, una visita guiada a puerta cerrada, una videoconferencia en el Auditorio, un taller de arte… El Museo Picasso Málaga ofrece múltiples posibilidades para la celebración de actos, convenciones y actividades.

Situado en el Palacio de Buenavista, las dimensiones de este edificio renacentista favorecen el encuentro y el acercamiento. Tradición y vanguardia conviven en este lugar privilegiado ubicado en pleno centro histórico de Málaga.

El equipo de profesionales del Museo le ayudará a diseñar su evento acorde con sus preferencias. No dude en realizar su consulta en el teléfono 952 12 76 00 o en eventos@mpicassom.org.

Si lo desea, rellene este formulario y el Museo se pondrá en contacto con usted.

Interiores y exteriores

Catálogo de espacios

Consulte las diversas posibilidades para celebrar su evento

Expresamente para su grupo